Descanso y Naturaleza

En medio del bosque nativo del Sur de Chile, entre volcanes y con aire puro de la montaña, ofrecemos pasar unos dóas de descanso y paz en nuestras cabañas que pueden albergar hasta 5 personas y cuentan con las comodidades necesarias para disfrutar durante todo el año.

Tanto en verano, como en invierno, con sus clásicos eventos estacionales, como en primavera y otoño en donde el espectáculo está en la contemplación de los maravillosos acontecimientos naturales que se producen y que van desde el colorido que adoptan las distintas especies de árboles y plantas.

Todo esto rodeado por nuestros caballos, hermosos ejemplares de la raza criolla chilena.

Lo más importante es lo más simple, es entender la naturaleza, ya que es ella quien cada día nos sorprende y se nos impone a su antojo. Ella nos invita a integrarnos como uno más de sus elementos...a descubrir sus infinitos misterios, sus ritmos, sus colores y sabores, sus perfumes... Un mundo nuevo y desconocido está por abrirse y nos despierta...

Un paraiso que la naturaleza nos regala... es la magia y el espíritu de la montaña...para disfrutar de un bello lugar con todo el paisaje a sus pies.


Fin de la jornada

Inicio ver galería